Cumple con la regulación PLD/FT
Nuestro software PLD automatizado te apoya a simplificar tus tareas de cumplimiento normativo
Cumple si eres
Clientes que confían en nosotros
¿Qué incluye nuestro servicio?
Soporte ilimitado
Para atender cualquier falla en la aplicación
Garantía de cumplimiento PLD
Si la ley cambia, te ajustamos el software PLD sin costo para tu empresa
Acompañamiento en la auditoría PLD
Nuestro servicio incluye acompañamiento para mostrar el sistema PLD a tus auditores
Principales Funcionalidades
Monitorea tus clientes y sus transacciones para generar alarmas
Genera reportes regulatorios de manera automática
Calcula nivel de riesgo de tus clientes y de tu entidad (EBR)
Todo integrado en SIGLO PLD
Integración de Listas Restringidas
Incluimos la integración con el servicio de listas negras y restringidas con nuestro aliado PLD Compliance para mitigar cualquier riesgo. El servicio incluye las listas: SAT 69B, PEPS, listas internacionales como OFAC, FBI, ONU, entre otras.
Cumple con lo dispuesto en la ley LFPIORPI
Descarga las funcionalidades del software PLD completas aquí
Nuestra cobertura es de nivel nacional e internacional
México
Estados Unidos
Chile
Perú
Argentina
Uruguay
Islas Cayman
Adecuamos SIGLO PLD a la operación de tu país
Preguntas Frecuentes
Servicios
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Sistema automatizado con toda la funcionalidad que requieres para cumplir con la regulación PLD/FT.
Actualizaciones a la aplicación por cambio en la regulación SIN COSTO.
Mejoras regulares a la aplicación en usabilidad, herramientas y pantallas.
Una aplicación SEGURA contra vulnerabilidades avalado en SAST (Static Application Security Testing) por un tercero de calidad global: CHECKMARX.
Implementación y capacitación personalizada al instalar el sistema.
Apoyo y acompañamiento en tu auditoría de sistema automatizado PLD/FT.
SLAs firmados por contrato para garantizar el soporte.
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Ofrecerte la seguridad y la experiencia que necesitas para cumplir en cualquier momento, con soporte personalizado y actualizaciones a la aplicación para que no te distraigas de tu negocio.
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¡Claro! Nuestro software se encuentra en constante innovación gracias a las recomendaciones de nuestros clientes. Si es un desarrollo prioritario para ti, lo podemos cotizar e integrar a tu aplicación en cuestión de semanas. Recuerda, cualquier cambio que haga la autoridad será integrado dentro de SIGLO PLD sin costo para ti.
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Sí, te podemos incluir las Listas Negras de nuestro aliado PLD Compliance para ofrecerte todo lo que necesitas para cumplir: SAT 69B, PEPs Nacionales, Listas Negras Internacionales (OFAC, FBI, etc.)
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Sí, nosotros contamos con la integración de los principales proveedores de Listas Negras del mercado mexicano: Quien es Quien (QeQ), Lexis Nexis, Refinitiv World Check, Condor Business Solutions. Si tienes otro proveedor podemos desarrollar la integración para conectarlo.
Cobertura
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Nuestros principales clientes son de las siguientes entidades financieras:
Banco, SOFOM, Fintech, SOCAP, Casas de Bolsa, Asesores en Inversión, Transmisora de dinero, Centros Cambiario, SAPI, Inmobiliaria, Aseguradoras.
Si tu institución no está en esta lista acércate con nosotros porque seguro SIGLO PLD te puede ayudar a cumplir.
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Sí, SIGLO PLD fue diseñado para robustecer y automatizar un área de cumplimiento de una Institución Financiera, donde la autoridad tiene aún más requisitos que para actividades vulnerables.
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Sí, nos hemos expandido como aliados de Instituciones Financieras en los países de:
Estados Unidos, Chile, Uruguay, Argentina, Islas Caimán y Perú
Seguimos creciendo a nuevos países y estamos abiertos a expandirnos contigo.
Implementación y tecnología
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Una implementación regular tiene una duración de 2 a 3 meses con las siguientes tareas:
Actividades de SCISA:
Instalación de la herramienta: 1 semana.
Configuración y capacitación: 1 semana.
Actividades de tu Entidad:
Carga de información hacia SIGLO PLD con información requerida por la autoridad: 1 a 2 meses.
Definición de parámetros de la herramienta como alarmas, carga de información y matriz de riesgo: 1 semana, se hace con apoyo de SCISA.
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Se requieren tres principales insumos de información:
Tus clientes.
Sus transacciones.
El perfil transaccional declarado.
Hay tres formas de enviar esta información:
Por medio de APIs o Web services para un envío en línea.
Archivos de texto o Excel.
Tabla de paso en la base de datos para carga en batch.
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Se puede hacer de ambas maneras. La mayoría de nuestros clientes prefieren instalar SIGLO PLD en su propia infraestructura física o en la nube, para mantener el control de los datos personales de sus clientes.
En SCISA estamos preparados para administrar con la mayor seguridad del mercado tu infraestructura si así lo requieres.
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SIGLO PLD fue desarrollado bajo una infraestructura de capas y con un lenguaje de desarrollo .NET
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SIGLO PLD está diseñado para uso en Microsoft SQL Server.