Tecnología Líder
en el Mercado de

Cambio de Divisas

siglo cd

Beneficios Tangibles en tus Procesos


SIGLO/CD .NET es una solución poderosa, eficiente y avanzada que combina nuestra amplia experiencia en tecnología para el sector financiero y las mejores prácticas de las instituciones financieras más reconocidas en el mercado cambiario.

ley antilavado de dinero

Solución Integral
Te permite administrar tu operación de cambios y derivados, además de proveer herramientas que automatizan las áreas claves de tu institución logrando una operación más ágil y eficiente, llevando un control total y permitiendo que tu empresa cuente con una ventaja competitiva en el lucrativo y arriesgado mercado de cambios y derivados.

ley antilavado de dinero

Seguridad
Opera desde un entorno con los más altos estándares de seguridad, así como la integración de claves de usuario con “Active Directory”, registro en bitácora de toda la actividad del sistema, accesos y permisos definibles por roles, adicional a los del usuario.

cumplimiento pld

Mesa electrónica
Es una aplicación en línea que le permite a tus clientes consultar y operar sus propias transacciones con protocolos de seguridad avanzada, optimizando el tiempo de los usuarios de la institución.

ley antilavado de dinero

Pricing Personalizado
Modelo de pricing flexible que permite, de manera automática, generar precios por divisa, producto, cliente, rango de montos, plazo, entre otros; y todo con la posibilidad de conectarse a diferentes proveedores de precios mediante protocolos de comunicación como el FIX.

certificacion pld cnbv

Tecnología
Te proporciona una arquitectura que se comunica por medio de una capa de servicios fácilmente consumidos por procesos y sistemas externos.

certificacion pld cnbv

Cobertura
La cobertura más amplia de instrumentos como Cambios “Spot”, Forwards, Futuros, Mexder y Opciones de Divisas.

certificacion pld cnbv

Eficiencia en operación
Reducción de tiempos y costos que se traducen en una mayor rentabilidad. Le permite incrementar sustancialmente su operación de cambios sin tener que incrementar el número de empleados de su institución. Permite una operación de alto volumen con la capacidad de controlar múltiples operadores y promotores con seguridad y transparencia. Integración con sistemas de trading externos con total control y administración del riesgo.

Los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños y su incorporación aquí no implica ningun tipo de respaldo implícito de dichas empresas hacia SCISA ni sus sistemas.

cumplimiento pld

1989

año en el que iniciamos operación

software financiero

20,000

Transacciones diarias operadas en nuestro sistema

cumplimiento pld

400,000

Clientes Atendidos

certificacion pld cnbv

8,000

Operaciones realizadas en mesa electrónica

Presencia Internacional

Nuestra solución SIGLO/CD .NET se encuentra en producción en 2 países integrando las disposiciones regulatorias particulares de cada uno. Nuestra herramienta cuenta con la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente, agenda una demo y pregúntanos como podemos adaptar el SIGLO/CD .NET a tus necesidades.


presencia de cumplimiento pld

Algunas de las empresas que ya utilizan Siglo CD


oficial de cumplimiento pld
oficial de cumplimiento pld
prevencion de lavado de dinero
software de negocios
prevencion de lavado de dinero
empresa software
empresa software
software de negocios
empresa software


Los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños y su incorporación aquí no implica ningun tipo de respaldo implícito de dichas empresas hacia SCISA ni sus sistemas

Recursos interesantes



Nuestro equipo está siempre listo para atender tus dudas.
Aquí podrás descargar y solicitar información importante de nuestro producto.


prevención de lavado de dinero

¡Solicita hoy tu demo!

¿Necesitas ayuda?
Contáctanos
Horario de atención:
8:00am - 7:00pm
+52 (81) 8338-5880
info@scisa.com.mx
+52 (81) 1045 2771
contacto software finanzas
Nuestra Oficina
Calle Belisario Dominguez
2470 Mezzanine 1 Colonia Obispado
Monterrey.N.L. México. CP. 64060